Google

domingo, 19 de agosto de 2007

Ausencia por licencia

Como se habrán dado cuenta, desde hace una semana que estamos de licencia y por ende me será practicamente imposible poder conectarme, por lo que dejo este aviso hasta que vuelva que será a mediados de setiembre.

Para aquellos con los que tengo el convenio de pasar, firmar, clickear y clickear (gracias al dato de 1Neurona), les aviso que hasta la mita de setiembre no podré volver a sumarme, así que si no desean dejar sus respectivos clicks no habrá ningún inconveniente por mi parte ya que yo no podré dar los míos.

Hasta dentro de un mes gente.

19 comentarios:

1Neurona dijo...

aproveche su licencia q igual seguimos laburando aca.. :)

Foncho91 dijo...

No se preocupe martinez, yo particularmente voy a pasar nose si tan seguido, pero si tengo tiempo paso, saludos! Y disfrute su licencia :)

1Neurona dijo...

Linda la vida licenciada.. ;)P

1Neurona dijo...

cuantos tendras para rechazar.. :)

1Neurona dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

Foncho91 dijo...

Martinez, Un placer estimado!


saludos!

Foncho91 dijo...

Paso, no importa si estas de licencia, te hago el aguante igual!

1Neurona dijo...

Hola. Pasabamos a comunicarle que no es necesario firmar todos los dias, sino que con una vez a la semana alcanza.
Gracias y Saludos!

Foncho91 dijo...

Paso Igual,

Saludso!

Agustin dijo...

TLC??? www.agustink.blogspot.com/ confirmame

Agustin dijo...

TLC...? www.agustink.blogspot.com/
confirmame

1Neurona dijo...

Mientras estás en vacaciones y corroborando "el dato" dejo este artículo para cuando vuelva.
http://foros.dirson.com/22165-google-controlando-clicks-resultados/
Saludos y felices Vacaciones!

Foncho91 dijo...

Paso ;=)

1Neurona dijo...

Siga con su licencia noma.. :)))

Foncho91 dijo...

Paso, un gusto es prestarle un poquito de mi tiempo, que pase bien esa licencia ;)

Flare dijo...

Hola, te interesa TLC? http://audioencore.blogspot.com/ saludos y pasando

Foncho91 dijo...

Un Placer pasar ;)

Foncho91 dijo...

paso martinez, un placer!

Foncho91 dijo...

Pasoo Ramiro